Logo Provisional Formador Digital negativo

Da un salto en tu carrera como profesional que imparte cursos y talleres presenciales y adáptate a la nueva realidad: únete a la comunidad de los formadores online… Profesionales que aumentan exponencialmente sus alumnos y sus ingresos…

Crea y vende tus cursos online de éxito de manera segura gracias a la ayuda de un mentor experto en el Programa Mentoría para Formadores Digitales

Ya eres formador o profesional que impartes cursos presenciales.
¿Piensas pararte ahí?

Ya eres formador o profesional que impartes cursos presenciales. ¿Piensas pararte ahí?

 

Incluso aunque te vaya bien, la creciente competencia en el mundo de la formación exige que, tarde o temprano, des el salto y escales tu negocio en la formación digital.

 

Pero, como Formador Online necesitarás un método paso a paso con el que transformar, crear y vender tus cursos online y, así, llegar a un mercado exponencial de alumnos, empresas, asociaciones e instituciones.

 

Si te da “vértigo” te acompañamos en ese “salto”.

advanced divider

Con el programa Mentoría para Formadores Digitales contarás con mi experiencia y la de mi equipo en un proceso de transformación global de tu negocio o proyecto de formación. Con mi ayuda vas a sacar adelante tus formaciones en el mundo digital. Y vas a escalar tu negocio con la seguridad de que será un éxito.

Piensa en la cantidad de tiempo, dinero y estrés que te vas a ahorrar.

Y eso, no tiene precio

advanced divider

Todo esto te lo podrías ahorrar dando el salto al mundo de los cursos online.

Si tienes algún curso online, hasta ahora no te ha funcionado y no consigues vender tanto como te gustaría.

 

Necesitas escalar tu negocio y empezar a vivir de él.

 

Pero claro, una cosa es tener las ideas claras y otra es ponerlas en práctica.

 

El caso es que vienes de la formación totalmente presencial o directamente en el mundo online no te ha ido demasiado bien, y te sientes bastante inseguro.

¿Y si te ayudase alguien que ya lo ha conseguido y lleva más de 5 años ayudando con éxito a otros profesionales y formadores en cualquier nicho de la formación?

Programa Formador Digital: Crea tus cursos online con la ayuda de un mentor experto​

Piénsalo por un momento…

 

Estás estancado en un trabajo que no te motiva y, además, ya tienes suficiente experiencia impartiendo talleres presenciales.

 

La base está ahí. Ya te la sabes mejor que nadie.

 

Solo te falta un último impulso para darle salida a tu perfil de formador en el plano digital.

 

Con este salto no me refiero a crear tus cursos online por ti mismo y completamente solo, sino a construirlo desde cero con la ayuda de un experto que te guíe en cada paso que des.

 

···

 

Además estarás rodeado de una comunidad de formadores digitales, como tú… Compañeros y colegas de profesión con tus mismos intereses, inquietudes y dudas. 

 

Porque aprender en equipo es mucho más enriquecedor y motivador….  y los resultados son siempre mejores que si implementas o avanzas en solitario.

 

Entiendo que tengas dudas de si saldrá bien o no…. El miedo a perder tiempo y dinero esté ahí presente en tu cabeza.

 

Pero si en lugar de pensar en clave de miedo, planteas el reto desde la motivación y el compromiso con tu pasión…. Y encima te acompaña un equipo de expertos en formación online… y un grupo de profesionales que están en tu misma situación….

 

La cosa cambia…

 

Prepárate para formar parte la comunidad de formadores digitales más activa de España.

 

Con todo ello…. En el programa Formador digital:

Vas a contar con mi apoyo y experiencia

Yo mismo, junto a mi equipo, te guiaremos para que tus cursos online sean un éxito de manera segura. Con mi ayuda conseguirás empezar a consolidar tu negocio online. Además estarás rodeado de otros compañer@s con tus mismas inquietudes, dudas y bloqueos.

Tendrás acceso a un sistema de soporte permanente

Yo mismo, junto a mi equipo, te guiaremos para que tus cursos online sean un éxito de manera segura. Con mi ayuda conseguirás empezar a consolidar tu negocio online. Además estarás rodeado de otros compañer@s con tus mismas inquietudes, dudas y bloqueos.

Avanzarás más rápido

Al tener tu hoja de ruta y un seguimiento continuo del proyecto, evitarás todo tipo de errores. Así, progresarás de manera más rápida y efectiva…. Sin quebraderos de cabeza ni agobios. En menos de lo que imaginas, estarás vendiendo tu curso y escalando tu negocio.

Sentirás confianza durante todo el proceso

Es decir, confianza en ti mismo, en tu curso y en todas las tareas que vayas llevando a cabo. Porque no solo vas a conseguir tener más ingresos, sino sentir mayor realización y satisfacción por cumplir tu objetivo.

Tendrás menos estrés

Al tener muy claro lo que tienes que hacer y contar con mi ayuda, no habrá espacio para la incertidumbre. Con una buena planificación evitarás agobios y preocupaciones.

Ahorrarás tiempo

El hecho de que no cometas errores de principiante hará que vayas directo a por tus metas y objetivos. Sin tomar otros caminos ni dar tumbos de un lado a otro. De esta forma evitarás perder tiempo en cosas que no son importantes.

Ahorrarás dinero

No vas a malgastar tus recursos porque los vas a invertir en algo que genera retorno… Y lo supera con creces…. Al ahorrar dinero, conseguirás el mismo efecto con tu dinero. El dinero que gastes lo harás de forma controlada y con la seguridad de que sirve para crear tu curso de éxito. Nada de gastar dinero de tu bolsillo para luego darte cuenta de que lo has hecho sin resultados.

Evitarás frustrarte

En definitiva, todas las consecuencias anteriores te brindarán la oportunidad de avanzar mucho más rápido, sin errores de por medio, y por tanto evitar la frustración de sentirte perdido y no acompañado.

¿Sabías que solo el 2% de los cursos presenciales tienen su propia versión en formato curso online? Es tu momento

De forma silenciosa, estamos creando una comunidad de formadores digitales que empiezan a comprobar como han dado en el clavo: se han posicionado en un mercado imparable… El de los cursos y la formación online.

Y justamente, para que inicies, consolides y vivas tu propio negocio como formador online puedes formar parte del programa Formador Digital.

En él vamos directos a por tu objetivo: Crear tus cursos de la mano de un mentor experto.

Trabajamos junto a ti, paso a paso, para que empieces a obtener ingresos y puedas empezar a escalar y consolidar tu negocio de cursos online…. Hasta que llega el día que ya estás viviendo, a tiempo completo, de él.

Solo necesitas actualizarte al nuevo entorno digital.

 

El resto ya lo sabes hacer. 😉

 

Pero antes de seguir hablando sobre la formación, déjame presentarme…

Tu ventaja…. Tú ya eres formador… Y ya sabes lo que es dar cursos.

¡Hola! Soy Jordi Solé…

Y ayudo a profesionales que imparten cursos o talleres presenciales a conseguir vivir de su negocio digital.

¿Cómo?

Muy fácil: convertimos su formación en un curso online, para que más tarde puedan crear su propio negocio y vivir a tiempo completo de su proyecto digital.

 

Pero como tal vez estés experimentado ahora mismo, yo también recuerdo cuando me enfrentaba a los mismos temores, dudas y bloqueos que te acompañan en los inicios….

 

Yo también empecé como formador presencial.

 

Siempre he tenido claro que compartir mi conocimiento con los demás era mi vocación. Disfrutaba dando formación y viendo cómo mis alumnos estaban motivados y avanzaban.

 

Por eso mismo quise dejar la empresa para la que trabajaba y dedicarme al 100% a la formación online.

 

Te adelanto que no fue para nada fácil.

 

Construí desde cero varios cursos digitales que fueron un rotundo fracaso.

 

A pesar de que había estado muchísimas horas trabajando el contenido, de que invertí miles de euros y no paré de insistir, no vendí ni un solo curso.

¿Por qué?

No los había validado previamente en el mercado y por eso no funcionaban.

Pero es que además iba continuamente a ciegas, con miles de dudas e incertidumbres y sin foco. Y claro, sin tener ni idea y sin la ayuda de nadie lo más normal era que aquello no arrancase.

¿Resultado?

Gracias a mis mentores pude sacar mi primer curso con éxito.

Dispuesto a no perder ni un minuto más de mi tiempo y dinero, empecé a trabajar con varios mentores que me ayudaron, codo con codo, para sacar adelante mi curso, y con ello mi negocio.

Por fin tenía una hoja de ruta, y gracias a su apoyo pude avanzar tan rápido que en muy poco tiempo ya estaba vendiendo cursos hasta llegar a día de hoy a un negocio con seis cifras de facturación anual.

Así puedo ayudar, de manera más cercana, a que otros profesionales saquen con éxito sus propios cursos online.

¿Qué opinan los que ya han pasado por el programa Formador Digital?

Nuria Coll

Paula Calvo

Alicia Diago

Alcira Rangel

Alicia Peña

Adrià Cabestany

José Cantero

Elena Vidal

Te presento el programa...

EL PROGRAMA PARA CREAR Y LANZAR CURSOS ONLINE Y ACELERAR LOS RESULTADOS DE TU NEGOCIO DIGITAL

¿Cómo funciona el programa y qué incluye?

Además de todo lo anterior el programa incluye:

Materiales formativos y sistema de soporte prioritario entre sesiones.

Y también te llevarás estos regalos:

BONUS 1

Web estratégica "llave en mano" que necesitas para tu negocio preparada para captar alumnos y clientes. Céntrate en lo importante y olvídate de la parte técnica. Una vez nos entregues todo lo que necesitamos te entregamos tu web terminada en solo 5 días.

BONUS 2

Embudos de venta completos que utilizamos en nuestro negocio que nos han generado 6 cifras de facturación en 2020. Te montamos todo el sistema nosotros para que no te tengas que preocupar de nada.

BONUS 3

Guion plantilla para tu webinar para que vendas tus cursos de forma recurrente. Te voy a proporcionar la plantilla que utilizo en mi negocio con la que facturo 5 cifras/webinar y la grabación de mis mejores webinars propios y de clientes.

BONUS 4

Acceso de por vida a las conferencias y audios del Congreso de cursos online. Edición 2021, 2020, 2019 con más de 100 ponencias grabadas con los mejores referentes del mercado hispano en creación y venta de cursos online

¿Qué contenidos incluye el programa Mentoría para Formadores Digitales?

15 módulos de contenido con más de 50 lecciones y 50 vídeos.

En los que te explicamos paso a paso el método que acabamos de describir y cómo aplicarlo.

Nuestro equipo de profesionales está especializado en diferentes ámbitos vinculados a la creación de cursos online:

Aspectos tecnológicos, estrategia, método e implementación disponible para cualquier consulta a través de las sesiones y sistema de soporte permanente organizado por canales temáticos.

Sesiones Q&A tecnológicas semanales

Plantea y resuelve todas tus dudas y bloqueos relacionados con cualquier aspecto técnico

Sesiones con expertos

Desde la gestión de campañas de publicidad en redes sociales hasta como crear los vídeos de tus cursos online, pasando por la implementación de tu mail marketing o el copy de tus páginas de venta. Profesionales referentes en su sector, te asesorarán sobre cómo escalar tu negocio

Laser Mentoring

Analizamos tu proyecto en equipo para asesorarte de forma precisa y minuciosa

Grupos de Accountability

Genera sinergias y apoyo mutuo con tus compañeras y compañeros

Encuentro presencial

Al finalizar la mentoría podremos conocernos físicamente y abrazarnos o chocar los codos. Un fin de semana de convivencia para generar sinergias y con charlas y talleres prácticos sobre todo lo aprendido en la mentoría

Y además, te llevas estos bonus de regalo

BONUS 1

Web estratégica "llave en mano" que necesitas para tu negocio preparada para captar alumnos y clientes. Céntrate en lo importante y olvídate de la parte técnica. Una vez nos entregues todo lo que necesitamos te entregamos tu web terminada en solo 5 días.

BONUS 2

Embudos de venta completos que utilizamos en nuestro negocio que nos han generado 6 cifras de facturación en 2020. Te montamos todo el sistema nosotros para que no te tengas que preocupar de nada.

BONUS 3

Guion plantilla para tu webinar para que vendas tus cursos de forma recurrente. Te voy a proporcionar la plantilla que utilizo en mi negocio con la que facturo 5 cifras/webinar y la grabación de mis mejores webinars propios y de clientes.

BONUS 4

Acceso de por vida a las conferencias y audios del Congreso de cursos online. Edición 2021, 2020, 2019 con más de 100 ponencias grabadas con los mejores referentes del mercado hispano en creación y venta de cursos online

¿Qué va a suponer para ti ser Formador Digital?

Más opiniones de personas que han pasado por el programa Formador Digital

Gonzalo Mora

Jaume Pi

Miguel García

Heber Longas

Josep Grau

Montse Medina

Nacho Villoch

Héctor Robles

Quiero ser Formador Digital pero…

Aquí tienes algunas preguntas frecuentes que te pueden ayudar

No tengo dinero, ¿qué puedo hacer?

Este es el motivo nº1 por el que la mayoría se quedará fuera, pero… ¿Realmente es por el dinero?

 

En 9 de cada 10 ocasiones el problema no es el dinero, sino la elección de tus prioridades. Analiza en qué empleas tu dinero hoy en día. Si ese gasto está enfocado hacia tus prioridades de futuro o si ese gasto no se podría reducir o dirigir hacia una inversión que te permita alcanzar tus objetivos profesionales… y vitales.

 

Tienes que tener claro que el programa Formador Digital NO es un gasto, es una inversión. Una inversión para tener un negocio rentable, con gran demanda y escalable.

¿Cuánto tiempo necesitaré para hacer el programa?

La implicación que dediques al programa Formador Digital y a tu negocio de cursos online depende de ti. Realmente, cuanto más tiempo dediques, más rápido avanzarás.

 

Eso no quiere decir que si ya tienes un trabajo o un negocio paralelo no puedas empezar. Empezarás con acciones y tareas más sencillas que, a corto plazo, te generarán ingresos que te darán libertad y horas para poner en marcha estrategias más avanzadas.

Me preocupan las cuestiones tecnológicas… no se me dan bien

No necesitas conocimientos técnicos avanzados, usar programas complejos ni saber programación ni otras historias para tener un negocio rentable gracias a internet.

La estrategia, acciones y acompañamiento del equipo del programa Formador Digital están 100% orientadas para que cualquier persona, con conocimientos básicos,  pueda ejecutarlas. Pero nuestro equipo estará al otro lado para ayudarte. Además, en este programa te añadimos la web estratégica completamente hecha y preparada para captar alumnos, además te entregamos todos los embudos de venta «llave en mano» para que no te tengas que preocupar de nada.

Ya vendo formación presencial, ¿para qué quiero el Programa Formador Digital?

Muchos de los alumnos actuales del programa ya impartían formación presencial antes de unirse a la comunidad de Formadores Digitales. Y, curiosamente, son los alumnos que más rápido han notado resultados y una evolución en sus negocios de cursos online.

 

El programa tiene diferentes etapas y, como has visto, podrás empezar desde la tuya y obtener un plan de acción exacto para avanzar con tu actual negocio digital. Igualmente, te servirá para dar el salto al mundo online, aunque ya impartas cursos o talleres presenciales, y poder disfrutar también de sus ventajas: más tiempo, más alumnos y más ventas. 

 

Te ayudaremos a descubrir cuál es el próximo paso que debes dar, qué decisiones tomar o cómo llegar hasta donde nunca has llegado con tu negocio.

Lo he intentado antes y no me ha funcionado, ¿por qué iba a funcionar ahora?
Existen decenas de métodos para lanzar y vender cursos y formación por Internet, unos funcionan… y otros no. Tal vez has seguido un sistema o método de algún profesional que no era el adecuado para la etapa en la que te encuentras… Pero en el programa Formador Digital aplicamos estrategias personalizadas, adaptadas a la necesidad de cada profesional y negocio… Estrategias que ya han funcionado a otros profesionales como tú… Y no lo decimos nosotros, lo dicen los resultados de nuestros alumnos aquí.
¿El programa Formador Digital funcionará en mi sector de la formación?

Tarde o temprano el 99% de los sectores de los cursos y talleres presenciales tendrá que dar el salto al mundo online y la verdadera pregunta no será si tu sector funciona o no… sino quién ha llegado antes y ya es autoridad y referente de ese sector de la formación online.

¿Y si necesito ayuda o me atasco en algún momento?

El programa supone un acompañamiento y soporte continuo durante los 6 meses de soporte y ejecución.

 

Estaremos ahí durante todo ese tiempo para resolver tus dudas, a través de un canal de comunicación privado. Mediante sesiones de implementación, masteclass con expertos, análisis de proyectos del alumno y sesiones Q&A. No te vas a sentir solo en ningún momento.

No lo tengo claro… ¿dónde puedo preguntar mis dudas?

¡Es normal! Entendemos al 100% que tengas dudas y que tengas reservas a la hora de realizar esta inversión en tu negocio. 

Puedes resolver tus dudas aquí rellenando este formulario y agendando una sesión.

Copyright 2021  Jordi Solé

ENTRENAMIENTO FINAL

EN DIRECTO

Completa los datos para asistir al directo del último día a las 20H (Madrid)

Soy totalmente transparente de lo que hago con tus datos. Puedes verlo en la política de privacidad.

ENTRENAMIENTO FINAL

EN DIRECTO

Completa los datos para asistir al directo del último día a las 11H (Madrid)

Soy totalmente transparente de lo que hago con tus datos. Puedes verlo en la política de privacidad.